Traducción Inglés Español

Traducción Inglés Español

En nuestra agencia Omega Traducciones disponemos de excelentes traductores de inglés: traductores profesionales inglés jurados (para cualquier tipo de trámite oficial) y no jurados en más de 150 idiomas. Realizamos traducciones de inglés a español de cualquier documento, además ofrecemos traducciones técnicas, traducciones juradas, financieros, para restaurantes y el sector alimentación, económicos, médicos, farmacéuticos, químicos, informáticos, tecnológicos, empresariales, de telecomunicaciones y localización de software. También contamos con excelentes traductores en inglés de páginas web, de textos publicitarios, científicos, literarios, inmobiliarios y para los sectores turístico (hoteles, establecimientos de ocio, deportes, etc.), cultural (museos, teatros, espectáculos, etc.), de la construcción, educativo (libros, tesis doctorales, etc.), institucional, de la moda y textil y otro tipo de especialidades. Asimismo, traducimos informes, escrituras, catálogos, textos comerciales, instrucciones de uso, manuales de usuario, periódicos, revistas, documentos oficiales, textos generales y otro tipos de textos.

Tarifas de traducción Inglés Español

Las tarifas de traducción de inglés  español y de español inglés en España se calculan generalmente a partir del número de palabras del idioma original inglés. En la traducción de inglés a español, se contarían las palabras del idioma inglés y el número de palabras se multiplicaría por la tarifa de traducción de inglés a español. No obstante, hay varios factores que influyen en el precio final de la traducción de inglés a español. Por un lado, podrían aplicarse recargos por la urgencia, el grado de especialización de los documentos, la disponibilidad de los traductores de inglés, las fases de revisión, corrección de pruebas y corrección de concepto necesarias según la finalidad de la traducción.

Traducciones Técnicas Inglés a Español

Son muchos los expedientes de traducciones técnicas en Inglés que se realizan en Omega Traducciones a lo largo del año. Estas traducciones técnicas de inglés español abarcan desde diferentes tipo de certificados, herencias, estatutos de empresa. No obstante, la petición de documentación más demandada para los ciudadanos ingleses es realizar sus estudios en España y por consiguiente la traducción técnica de los mismos.

En Omega Traducciones contamos con un amplio equipo de traductores de inglés a español que garantizan la máxima calidad en todas nuestras traducciones Técnicas. Omega Traducciones está situada actualmente como la empresa de traducción líder en Traducciones Técnicas especializadas en Inglés. Prestamos el mejor servicio de Traducción Técnica a toda España y al mejor precio. Todos nuestros traductores técnicos de inglés a español están acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y, por tanto, todas nuestras Traducciones Técnicas de inglés son garantizadas.

Traductor Jurado de Inglés – Traducción Jurada Inglés.

En Omega Traducciones contamos con un amplio equipo de traductores jurados de inglés que garantizan la máxima calidad en todas nuestras Traducciones Juradas. Omega Traducciones se clasifica actualmente como unas de las mejores empresa de traducción líder en Traducciones Juradas especializadas en Inglés. Prestamos el mejor servicio de Traducción Jurada a toda España y al mejor precio. Todos nuestros traductores jurados de inglés están acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y, por tanto, todas nuestras Traducciones Juradas de inglés tienen una validez legal ante las autoridades.

En Omega Traducciones prestamos un servicio de traducción jurada inglés urgente para documentos cortos a toda España. Con sedes oficiales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Cádiz atendemos a todos nuestros clientes que necesiten de una Traducción Jurada en Inglés de forma presencial para documentos cortos.