Solicitar traducción

Solicitar presupuesto de traducción profesional

En los últimos años, la necesidad de contratar servicios de traducción ha aumentado de forma exponencial. Son muchas las personas a las que se les exigen documentos traducidos para llevar a cabo diferentes trámites o simplemente quieren publicar artículos en un idioma diferente o traducir su página web para llegar a más personas, para ello, puede solicitar su presupuesto de traducción y le daremos el mejor precio.

Si este es su caso, no dude en continuar leyendo este artículo en el cual le informaremos de quiénes somos y cómo solicitar su presupuesto y contratar nuestros servicios.

Qué es Omega Traducciones, ¿Cómo solicitar mi presupuesto de traducción?

Omega Traducciones es una agencia de traducción que cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado y que trabaja con más de 30 idiomas entre los que contamos el inglés, el italiano, el ruso o el japonés.

Nuestra agencia de traducción ofrece servicios de traducción muy variados entre los que encontramos la traducción de currículum, la traducción de documentos, traducción para empresas, traducción juradas, traducción médica, traducción técnica y traducción de páginas web. Además de estos servicios también ofertamos un servicio de corrección de textos y uno de traducciones urgentes.

Con nuestro servicio de corrección de textos, nuestros profesionales revisarán sus textos para corregir cualquier errata, falta gramatical u ortográfica y falta de estilo. Si contrata este servicio recibirá textos de primera calidad y en un tiempo de entrega excelente.

Si lo que necesita es una traducción lo antes posible, puede contratar nuestro servicio de traducciones en 24 horas. Este servicio acelera el proceso de traducción y asegura la calidad de los textos; y cubre una gran cantidad de documentos como certificados de nacimientos, actas judiciales o expedientes académicos.

Nuestra empresa cuenta con una amplia plantilla de traductores nativos que lograrán siempre los mejores resultados en las traducciones. Todos ellos son profesionales y cuentan con una amplia experiencia en el sector. Además, están especializados en diferentes tipos de traducción.

Podemos describirnos como una agencia de calidad y garantía. En Omega Traducciones ofrecemos una atención totalmente personalizada para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Además, todas nuestras traducciones gozan de la más alta calidad, ya que están todas hechas por traductores nativos profesionales.

Por último, nuestros precios son competitivos y accesibles. Ofrecemos una buena relación entre la calidad y el precio.

Proceso de traducción

En Omega Traducciones dividimos el proceso de traducción en cuatro pasos.

En primer lugar, la recepción del documento. El cliente se pone en contacto con nosotros y nos envía los documentos a traducir para pedir presupuesto. A continuación, nos ponemos en contacto con el cliente y le informamos del presupuesto y la fecha de entrega.

En segundo lugar, mandamos la traducción al traductor nativo de nuestra plantilla que más se adapte al encargo en cuestión.

Una vez traducido el texto, se manda a otro de nuestros traductores para que realice un análisis completo del documento y pueda, así, corregir cualquier tipo de error de expresión, de forma, etc.

Por último, se envía el documento a un supervisor del idioma de destino para que realice un análisis final de la traducción. Después de esta última revisión se entrega el documento definitivo, traducido y revisado al cliente.

Solicite su presupuesto

Ya sea para contratar nuestros servicios o solamente para solicitar presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico (maxtraducciones@gmail.com) o mediante número de teléfono (+34 634 141 345) de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Contacta a Omega Traducciones a través de nuestro email maxtraducciones@gmail.com, o solicite su PRESUPUESTO sin ningún compromiso.