Traducción en Ingles

Agencia de traducción de Inglés a Español y de Español al Inglés

Ventajas competitivas de nuestro servicio de traducciones Inglés Español y Español Inglés

1-  Ofrecemos garantía de calidad

Ten en cuenta que, la traducción en Inglés y Español las realizamos de manera manual, es decir, que tus documentos serán traducidos tal como si tú los hubieras redactado en tu idioma nativo. Igualmente acredita que con tus informes, artículos, contratos y textos, te comunicarás de manera eficiente y precisa.

Asimismo Nuestro trabajo incluye las revisiones pertinentes para asegurarnos que las traducciones no tengan errores ortográficos y gramaticales, y que cuenten con los términos adecuados y aceptados internacionalmente.

En este sentido, nuestros traductores están completamente certificados y cuentan con amplia experiencia ayudando a los clientes a cumplir sus objetivos con traducciones profesionales. Por eso, dominamos un perfecto español y Inglés, y nos capacitamos constantemente para asegurarle al cliente que imprimirá o que publicará un contenido traducido profesionalmente.

2-  Realizamos diferentes tipos de traducciones en Inglés y Español

Los trabajos de traducción los realizamos de manera personalizada para agradar a nuestros clientes. Contamos con el tiempo necesario y con las mejores herramientas informáticas para realizar traducciones extensas de libros, informes y una variedad de documentos.

De esta manera nuestros traductores cualificados pueden traducir documentos en los formatos DOC, DOCX, RTF, ODT, TXT, HTML, entre otros. Esta es una excelente ventaja competitiva porque el cliente no tendrá que gastar más dinero en la conversión de sus archivos.

Conoce los servicios de traducción que ofrecemos: 

1-  Traducción de aplicaciones

En la actualidad, son muchas las empresas que cuentan con aplicaciones traducidas al Inglés o español para acceder a clientes de distintos países. Así que, ten en cuenta que, la comunicación con el cliente real y potencial debe ser en un idioma perfecto, para generar confianza y fidelizar a la clientela.

2-  Traducción de páginas web

Nos especializamos en traducción de tiendas online y de sitios web completos. Además, podemos traducir noticias y artículos de tu blog. Nuestros traductores especialistas te ayudarán a mantener un SEO eficiente en tus sitios web, con el uso correcto de las palabras claves y términos en Inglés o en español.

3-  Traducción legal

Contrata nuestros servicios de traducción para traducir contratos de trabajo, actas, escrituras de constitución, entre otros documentos legales importantes.

4-  Traducción comercial

Debido al crecimiento del marketing digital son muchos los clientes que contratan nuestro servicio para traducir sus catálogos de productos, anuncios publicitarios, correos electrónicos, cartas de ventas, entre otros.

5-  Traducción médica

Te ayudaremos a traducir en un perfecto español y Inglés historiales clínicos, certificados de salud, registros de vacunación, entre otros.

Contacta a Omega Traducciones a través de nuestro email maxtraducciones@gmail.com y solicite su PRESUPUESTO de traducción o transcripción sin ningún compromiso.
También somos aliados del grupo de traducción y transcripciones de Traductores ABC .