Traducciones Médicas

Traducciones médicas

¿Necesitas una traducción médica hecha por traductores expertos? En Omega Traducciones encontrarás las mejores traducciones médicas de la mano de especialistas en el área, capaces de realizar traducciones de textos o documentos en todos los ámbitos importantes de la medicina.

Nuestro servicio de traducción médica se encuentra disponible en todo momento, y si contactas ahora mismo a nuestro equipo de expertos podrás recibir un presupuesto totalmente gratis de la traducción médica que necesitas. Y si buscas un servicio rápido, también ofrecemos traducciones rápidas de 24 horas para que puedas tener el material en tus manos.

Qué esperar de las traducciones médicas

Para que una traducción médica sea fiel al material y mantenga una coherencia de principio a fin, este debe incluir un dominio de cada una de las terminologías médicas y científicas que pudiesen aparecer en el texto.

El vocabulario médico es complejo, y en este tipo de traducciones no se puede recurrir a técnicas de interpretación para recolectar la idea del texto y simplemente plasmarlo en el otro idioma.

En pocas palabras, es vital contar con el conocimiento y experiencia necesaria para hacer este tipo de traducciones, y por ello nuestros expertos en traducciones médicas están capacitados para dominar cualquier léxico que aparezca, incluyendo nombres de enfermedades, equipos médicos, investigaciones, entre otros.

Entonces, ¿qué puedes esperar de una traducción médica hecha por nuestros expertos?

Lo que obtendrás de nuestras traducciones médicas

Podrás obtener un servicio de traducciones médicas totalmente rápido y accesible. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestros especialistas y en poco tiempo recibirás una traducción médica de excelente calidad.

¿Lo mejor? Nuestro servicio de traducciones médicas comprende traducciones de informes médicos, cuestionarios, formularios de consentimiento informado, historial clínico, historial médico de pacientes, ensayos médicos, manuales de instrucciones para pacientes o médicos, informes de resultados de analíticas, publicaciones de artículos médicos, artículos de medicina, CRD y mucho más. Si tienes otro tipo de material médico, puedes contactarnos para consultar.

Traducciones médicas en diferentes idiomas

Contamos con un equipo de traductores especializados que podrán ofrecerte traducciones médicas en el idioma que necesites. Podrás traducir tus documentos médicos de un idioma a otro en un corto período, algo que es muy beneficioso si necesitas con urgencia traducir el material.

Nuestros traductores cuentan con experiencia traduciendo textos médicos de forma rápida y especializada, de modo que no sentirás que el material ha sido traducido por un traductor automático. Además, en Omega Traducciones contamos con una gran variedad de servicios de traducción en diferentes idiomas, los cuales podrás solicitar para traducir tu texto médico.

Las traducciones médicas pueden ser en cualquier idioma que desees, como alemán, árabe, búlgaro, catalán, checo, chino, eslovaco, esloveno, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, rumano, ruso y sueco.