Omega Traducciones: Excelente Servicio

Somos una red de traductores dedicada a servicios de traducciones de varios idiomas, desde el año 2001 hemos brindado servicios integrales de traducción de inglés, traducciones comerciales, traducciones de páginas web, traducciones técnicas, etc., con un equipo de profesionales altamente cualificado. Su crecimiento se debe a la gran calidad y rapidez de sus servicios y a una metodología de trabajo muy eficiente. Estamos establecidos en Madrid, España y podemos manejar sus pedidos desde cualquier parte del mundo. Manejamos métodos de traducciones de varios idiomas obteniendo excelente calidad y premura en las entregas.

En Omega Traducciones contamos con un personal adecuado para los diferentes proyectos, con traductores y revisores nativos, todos profesionales en diversidad de textos e idiomas. Ofrecemos traducciones de varios idiomas, de la siguiente forma:

  • Traducciones Español – Ingles / Traducciones Ingles – Español
  • Traducciones Español – Francés / Traducciones Francés – Español
  • Traducciones Español – Portugués / Traducciones Portugués – Español
  • Traducciones Español – Alemán / Traducciones Alemán – Español.

Garantizamos total reserva y protección de datos de toda la documentación recibida por nuestros clientes, así como la información manejada en las traducciones Madrid como nuestra sede, más nuestros servicios de traducciones son ampliados a demás países con presencia de profesionales en ellos.



Deja una respuesta