Servicios Traducción

Servicios de traducción

En Omega Traducciones ofrecemos traducciones business, de marketing y jurídica. Ello en los principales idiomas hablados en el mundo como son los casos del Inglés, Alemán, Italiano, Inglés, Ruso, Chino, Griego, Hebreo, entre otras más. Desde un portal web en su totalidad hasta traducciones de documentos o traducciones técnicas, en todos estos podremos brindarte apoyo.

Con nuestro equipo de expertos, se obtendrán servicios de traducciones precisas y con un nivel de profesionalidad muy alto. Poseemos la experiencia necesaria para ello. Además de brindar periodos de tiempo cortos y presupuestos que no serán modificados. Se tendrá todo lo que se necesita y mucho más.

¿Qué obtendrás con nosotros?

Nos enorgullecemos de presentar un catálogo extenso de opciones en los servicios de traducciones. Es así como podrás solicitar desde traducciones básicas hasta traducciones juradas, estando estas oficialmente certificadas.

Los idiomas disponibles para las traducciones están agrupados también en una lista extensa. Pudiendo ser encontrados algunos con la mayor cantidad de hablantes en la actualidad. No dejes que tu contenido sea detenido por las barreras del idioma, sino lo contrario, con nuestra ayuda estos llegarán a todas partes y sin obstáculos de por medio.

Poco importa la clase de traducción que necesites de la misma manera. Porque nuestros traductores están capacitados para trabajar con todo tipo de material. Como por ejemplo, en la traducción de catálogos o folletos al referirse al área de Marketing; o contratos, escrituras y cuentas anuales en el área jurídica, así como manuales técnicos.

Y si posees un sitio web o un sitio de eCommerce, la ayuda otorgada también llegará hasta estas instancias con sencillez. Nos comprometemos a hacer de tu experiencia la mejor posible, porque conocemos lo que se necesita para ello.

Nuestros tiempos de espera

¿Quieres traducciones urgentes y no sabes a dónde recurrir? En Omega Traducciones trabajamos con diferentes plazos de entregas que se adaptan a las necesidades expuestas por los clientes. Es por esta razón que ya sea que se quieran traducciones con periodos de tiempos normales o algunas más rápidas, será una posibilidad.

Sin embargo, los plazos de entrega en general son cortos y sorprenderán por su eficiencia, esto sin desmejorar su calidad en ningún momento cabe destacar. La puntualidad nos caracteriza como agencia de traducciones.

Aun así, hay personas que no pueden esperar varios días para la traducción de los textos, necesitan con urgencia de estos. Y son en estos casos en donde disponemos de traducciones urgentes, con los que en apenas un día o dos, se tendrán los encargos listos.

Una vez más, solo necesitas indicar la clase de traducción que necesitas, el tiempo en el que la necesitas y será dado un presupuesto para tu caso en particular.

Tipos de traducciones disponibles

Si buscas servicios de traducciones en general, lo más probable es que te podamos ayudar con ello. Porque a través de los años hemos ido agregando una serie de categorías pensadas en cubrir las áreas de traducción más solicitadas.

Nuestros servicios de traducción están ideados en cubrir necesidades, y en facilitar su difusión sin que el idioma represente un inconveniente. Pensando en ello estas son las traducciones en las que se enfoca Omega Traducciones.

  • Traducciones de documentos simples

Ofrecemos traducciones simples de documentos para particulares o empresas. Esto en múltiples sectores como son los de negocios, turismo, periodismo, publicidad, etc.

En esta categoría se incluyen textos como escrituras, currículos, catálogos, proyectos, cuentas, páginas web, y la lista continua.

  • Traducciones juradas

Las traducciones juradas son otra de nuestras especialidades. Con nosotros hallarás traducciones oficiales juradas que posean la validez jurídica necesaria. Estas serán por igual certificadas por parte de traductores jurados por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE).

¿Con cuáles tipos de documentos se trabaja? Estos pueden ser cualquier tipo de documento que sea requerido en un idioma determinado por una entidad de administración pública, una entidad educativa o un tribunal. Pudiéndose encontrar algunos como títulos, actas, certificados, escrituras, etc.

  • Traducciones técnicas

Las traducciones técnicas también están entre los servicios que son ofrecidos por nuestros profesionales. Es así como se traducirán manuales de todo tipo, como son los manuales de uso, instrucciones de uso, aquellos de instalación, y mantenimiento. Al igual que aquellos de operación, proyectos técnicos, licitaciones y muchos más.

La calidad caracteriza cada una de nuestras traducciones y en las traducciones técnicas no es algo diferente. Por lo que encontrarás en estas, traducciones de una calidad destacable, fluidas y precisas en su totalidad. Todos los manuales en los que intervenimos estarán bien traducidos, para que su forma sea una coherente y comprensible. Sin olvidarse nunca de emplear las terminologías correctas.

¿Tienes preocupación por el tiempo de entrega o el precio? En Omega Traducciones disponemos de precios muy flexibles y tiempos de entrega cortos, que podrán salvar de emergencias a cualquiera.