Traducciones en Marbella

Traducciones en Marbella

Omega Traducciones es una empresa de traducción con sede en Madrid que oferta sus servicios a diferentes partes de España, entre ellas, una Agencia de Traducciones en Marbella. ¿Busca un traductor para sus textos en Marbella? Gracias a internet podemos traducir sus documentos a cientos de kilómetros de distancia.

Traducciones en Marbella de Omega Traducciones

Nuestros servicios de traducción están enfocados a todo tipo de documentos, ya sea de carácter personal o profesional, con traductores profesionales especializados en cada área.

Todos nuestros traductores son nativos que trabajan solo en su idioma materno. Con ello, nos aseguramos que nuestros clientes reciben textos con la mejor redacción y uso del idioma posible.

El idioma no es ningún problema. Omega Traducciones trabaja con más de 30 idiomas, por lo que seguro que podremos traducir cualquiera de sus documentos. Contamos con traductores nativos que hablan desde ruso hasta chino.

Además, contamos con más de 18 años de experiencia en el ámbito de la traducción. Trabajamos de forma profesional y nos adaptamos a las particularidades de cada traducción.

Cómo funciona nuestro servicio de traducción

Para trabajar con nosotros solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y enviarnos sus documentos. Nos pondremos en contacto con usted para enviarle el presupuesto y la fecha de entrega de la traducción.

Una vez aceptado el encargo, se le asignarán sus documentos a un traductor que se ajuste a sus necesidades. Cuando el traductor haya traducido el documento, lo enviará a un corrector para que revise el texto entero y pueda corregir cualquier errata o falta de ortográfica o gramatical que se haya podido producir. Así, recibirá un texto redactado a la perfección.

Al terminar esta revisión, se le mandará el documento traducido por correo o puede decidir pasar a buscarlo.

Nuestros servicios de traducción

Traducimos textos de temáticas muy variadas. Por lo que no se preocupe por su texto, seguro que podemos encargarnos de su traducción.

Entre los tipos de documentos que traducimos, encontramos:

  • Traducción de currículum.
  • Traducción de documentos.
  • Traducción de negocios.
  • Traducción literaria.
  • Traducción turística.
  • Traducción comercial.
  • Traducción jurada.
  • Traducción de marketing.
  • Traducción médica.
  • Traducción técnica.
  • Traducción web.

Además, contamos con un servicio de traducción de textos urgentes; si contrata estos servicios podremos tener la traducción de sus documentos en menos tiempo. Y, también, con un servicio de traducción de textos con el que podremos corregir sus documentos para corregir cualquier tipo de error que se haya podido cometer.

Solicite su presupuesto

Si vive en Marbella y necesita algún servicio de traducción no dude en ponerse en contacto con nosotros. En esta página web puede encontrar todos nuestros datos de contacto, tanto dirección como teléfono o correo electrónico.

No dude en solicitar su presupuesto de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Una vez solicitado su presupuesto, responderemos a su mensaje lo antes posible y procederemos a comprobar sus textos y evaluar su longitud. Será entonces cuando podamos enviarle el presupuesto de la traducción o del servicio.

Además, le comunicaremos el tiempo de entrega del pedido, definido según sus necesidades.

No dude que en Omega Traducciones realizaremos todos nuestros trabajos con los parámetros más altos de calidad y la entrega se realizará en la fecha acordada.

Contacta a Omega Traducciones a través de nuestro email maxtraducciones@gmail.com, o solicite su PRESUPUESTO sin ningún compromiso.