Traducción Español Neerlandés

Traducciones español-neerlandés y neerlandés-español

En Omega Traducciones estamos especializados en traducciones español neerlandés y en traducciones neerlandés español. Nuestras traducciones de español neerlandés engloban todos los campos técnicos, legal, económico, informática, páginas web, etc.  que son realizadas únicamente por traductores nativos neerlandeses.

Traducciones profesionales en neerlandés

En Omega Traducciones le ofrecemos las mejores traducciones profesionales de neerlandés, realizadas por traductores nativos especializados altamente calificados, que traducen exclusivamente a su lengua materna pero que también dominan con elevado nivel la lengua de origen. En virtud de su formación y experiencia profesional, todos nuestros traductores de neerlandés se han especializado en diversas áreas y están familiarizados con la terminología particular de su especialidad. En nuestra agencia de traducciones Omega Traducciones garantizamos la entrega de traducción de español neerlandés o la traducción de neerlandés al español dentro del plazo más breve.

Servicio de traducción de español a neerlandés

El servicio de traducción de español a neerlandés o neerlandés a español que ofrecemos en nuestra agencia de traducciones cuenta con un equipo de traductores profesionales de alta calidad. En Omega Traducciones todos los traductores nativos de neerlandés son los que realizan las traducciones español – neerlandésneerlandés – español. Para las traducciones de neerlandés inglés o traducciones inglés neerlandés, las traducciones son realizadas por profesionales nativos de habla neerlandés e inglés.

Nuestros traductores de neerlandés son capaces de realizar cualquier tareas de traducciones más complejas ya que están especializados en distintos campos. Por este motivo, podemos ofrecerle en nuestra agencia de traducciones un abanico de traducciones muy amplio que puede ser desde una traducción técnica de neerlandés, una traducción literaria, una traducción publicitaria, una traducción legal o una traducción jurada de neerlandés.

Excelentes traducciones en neerlandés

¿Desea traducir un manual de instrucciones, un informe médico o una tarjeta de residente permanente o una nómina anual y no consigues un traductor de neerlandés a español? ¿Necesitas un traductor de español a neerlandés ya que necesitas traducir una declaración de la renta, un certificado de empadronamiento o una declaración de la agencia tributaria? En Omega Traducciones tenemos la solución, somos especialistas en traducción de neerlandés de todo tipo de textos: certificados de nacimientos, novelas, avisos publicitarios, documentos y contratos, documentos técnicos, certificados, documentos sobre industria petrolera, periódicos y revistas, documentos notariales, informes bancarios, actas y registros mercantil, acuerdos prematrimoniales y documentos de separación de bienes.

Traducción jurada en neerlandés

Las traducciones juradas de neerlandés pueden realizarse en cualquier contexto, en que el texto origen puede pertenecer a cualquier temática sin importar su contenido. Omega Traducciones ofrece su servicio de traducciones juradas de neerlandés en más de 18 áreas de especialización tanto en traducciones juradas de neerlandés directas como traducciones juradas de neerlandés inversas. Nuestro proceso de trabajo está enfocado a proporcionarle los mejores traductores jurados de neerlandés con la máxima calidad y experiencia en cada tipo de documento: actas notariales, demandas judiciales, escrituras, etc.

¿Cuánto cuesta una traducción jurada de neerlandés?

Si en el caso de una traducción técnica neerlandés-español resaltábamos la conveniencia de examinar los documentos para preparar una oferta personalizada al cliente, en el caso de la traducción jurada de neerlandés, esto resulta imprescindible. La mayoría de los traductores jurados de neerlandés exigen ver los documentos antes de dar un presupuesto y comprometerse con un plazo de entrega. Además, es importante resaltar que al precio de la traducción jurada de neerlandés hay que sumarle los gastos de envío. Las traducciones juradas de neerlandés por email o fax no son aceptadas y, por lo tanto, tienen que enviarse en papel original con la firma y el sello de los traductores jurados de neerlandés registrados ante el Ministerio de Asuntos Exteriores.

¿Qué tipo de traducciones realizamos en neerlandés?

En Omega Traducciones realizamos cualquier tipo de traducción en neerlandés basándonos en sus requerimientos, asignamos su trabajo a uno de nuestros gestores de proyecto especializados en traducciones en neerlandés, que han sido entrenados previamente para cubrir las necesidades de traducción específicas tales como:

  • Traducción técnica
  • Traducción financiera
  • Traducción jurada
  • Traducción de marketing y localización
  • Traducción médica y farmacéutica
  • Traducción de páginas web

Traducciones jurídicas de neerlandés

Esta modalidad requiere un perfecto conocimiento de la terminología jurídica, está relacionada con la traducción de: poderes notariales, actas notariales, escrituras, estatutos de empresa, contratos, testamentos, procesos y resoluciones judiciales, entre otros.

Traducciones técnicas de neerlandés

Se basa en la traducción de neerlandés a español o español neerlandés de todo tipo de documentos (guías de usuario, manuales de funcionamiento, manuales de uso) relacionados con temas de construcción, telecomunicaciones, electrónica, ingeniería, electricidad, mecánica, maquinaria industrial, automoción, energías renovables, aeronáutica, tecnología médica, etc.

Traducciones médicas de neerlandés

Es una de las traducciones que requiere mayor especialización; en algunos casos conocimientos médicos profesionales, a fin de no errar en uno solo de los términos o definiciones médicas específicos. Comprende la traducción a/de neerlandés de: informes médicos, cuestionarios, historias clínicas, resultados de analíticas, ensayos clínicos, publicaciones y manuales médicos, protocolos clínicos, artículos médicos, entre otros.

Traducciones juradas de neerlandés

Para documentos tales como certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, de divorcio, fe de vida, certificado de antecedentes penales, diplomas y certificaciones académicas, etc., suele ser necesaria una traducción jurada de neerlandés. Contamos con la profesionalidad de nuestros traductores jurados de neerlandés, reconocidos por el MAEC o por el organismo competente del país de destino de la traducción jurada, como garantía de calidad de nuestro servicio.