Traducción Español Chino

Traducción de Español a Chino

En Omega Traducciones contamos con un equipo profesionales de traductores al chino, donde podemos ofrecerte unas tarifas y precios altamente competitivos para su traducción de español a chino, capaces de adaptarse a la importancia que tenga el texto que se haya de traducir para tu empresa.
También ponemos a tu disposición nuestros servicios de corrección y revisión de textos en el idioma chino, cuya contratación te será muy útil para revisar que el texto original esté bien redactado y así evitar errores en la traducción al chino que realicemos después.

Traducciones español chino

Las traducciones de español a chino, aunque en un principio pueda parecerte muy complicado, en Omega Traducciones tenemos los mejores traductores nativos donde cada traductor tiene su propia técnica y precisión en el momento de hacer la traducción y con esto logramos entregarle una traducción de calidad.

Las traducciones en chino requieren un alto nivel nativo para ser perfectas, porque esta es una lengua viva y orgánica, con una alta riqueza de neologismos provenientes del continente asiático.  Por este motivo, los traductores del español al chino tienen que estar al día, dado que esta es una lengua que cambia constantemente.

Además, China cuenta con un sistema burocrático muy complejo, lo que da lugar a la necesidad de un dominio muy riguroso del idioma para traducir todo tipo de textos de índole burocrática.

Traducciones perfectas en chino

Las constantes relaciones comerciales entre España e China, junto con el persistente flujo de turismo entre los dos países, nos han llevado a disponer de una amplia cartera de clientes, siempre empresas de diversos sectores y con necesidades de traducción del español al chino (y viceversa) muy concretas.
Empresas del sector hotelero, alimentación y gourmet, despachos de abogados, así como bancos e instituciones financieras, empresas industriales, productoras audiovisuales y agencias de publicidad, entre muchos otros, son clientes habituales de nuestra agencia de traducción al chino de textos y documentos.

Tipos de traducciones al chino

La amplia cartera de clientes que confían en nosotros desde hace años ha sido la principal razón por la que hayamos traducido al chino, y sigamos haciéndolo constantemente de todo tipo de textos:

  • Documentos jurídicos y de asuntos fiscales.
  • Acuerdos corporativos entre bancos e instituciones financieras.
  • Catálogos de productos y manuales técnicos para empresas industriales.
  • Traducciones al chino de promoción, marketing, publicidad y comunicación corporativa.
  • Traducciones al chino de páginas web, convenios y estatutos de empresa, entre otros.

Traductores nativos de chino

¡Lo dicho! La cercanía con las demás lenguas asiáticas y su alto nivel de variedades dialectales según el territorio hacen del chino una lengua de apariencia simple, pero nada más alejado de la realidad.

Una buena traducción al chino debe ser realizada por traductores nativos muy rigurosos que dominen el campo del texto que están traduciendo, y que no se relajen a la hora de entrar en los pequeños detalles léxicos y morfológicos.

Contacta a Omega Traducciones a través de nuestro email maxtraducciones@gmail.com, o solicite su PRESUPUESTO sin ningún compromiso.