Omega Traducciones: una de las mejores agencias de traducción

¿Necesita la traducción de algún documento? ¿Busca una agencia de traducciones? ¿Requiere de traductores nativos profesionales y con años de experiencia? ¿Quiere la mejor relación calidad-precio? Entonces Omega Traducciones es la agencia indicada para realizar su encargo.

Omega Traducciones

Omega Traducciones es una agencia de traducción que cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector. Trabajamos en más de 30 idiomas entre los que contamos con inglés, alemán, ruso, japonés o francés.

Contamos con una plantilla de traductores nativos muy profesionales y formados en diferentes aspectos y temáticas dentro de la traducción. Todos ellos traducen buscando siempre el mejor resultado final para conseguir las traducciones con la mayor calidad posible. Además, solo trabajan hacia su lengua materna para que el texto meta tenga la mejor redacción y la más natural.

Podemos enfrentarnos a cualquier tipo de texto, ya sean documentos de medicina, jurídicos, económicos o literarios. Entre nuestros servicios contamos con:

  • Traducción de currículum.
  • Traducción de documentos.
  • Traducción de empresas.
  • Traducción comercial.
  • Traducción jurada.
  • Traducción médica.
  • Traducción técnica.
  • Traducción de páginas web.
  • Traducción urgente.
  • Revisión y corrección de textos.

Nos gusta describirnos por nuestra calidad y garantía. Respetamos siempre los plazos acordados y nunca nos retrasamos con las entregas de las traducciones, no hace falta preocuparse por las fechas límites que no son cumplidas. Nuestras casi dos décadas de experiencia y todos nuestros clientes satisfechos nos avalan como la agencia de traducciones perfecta para cualquier tipo de encargo.

Además, nos enfocamos en considerar las traducciones como mucho más que simples traducciones. En todas ellas colocamos el mayor esfuerzo y esmero en cada palabra trasladada.

En nuestra agencia ofrecemos siempre una atención personalizada, adaptándola a cada cliente y encargo para conseguir los mejores resultados. Además, contamos con una relación calidad-precio inmejorable con los mejores precios competitivos.

Todo ello con una confidencialidad absoluta, siempre respetando los presupuestos y los tiempos pactados. ¿Buscas rapidez y calidad? ¿Con un buen precio? Has llegado al sitio indicado para ello.

Nuestro proceso de traducción

Contamos con un proceso de traducción que se divide en cuatro partes diferentes.

El primer paso consiste en la recepción del documento a traducir. El cliente se pone en contacto con nosotros para pedir presupuesto y mandarnos los documentos. En este paso también se pacta el precio y la fecha de entrega.

En el segundo paso, mandamos el documento al traductor nativo que mejor se ajuste a la temática del encargo para que traduzca el texto.

Una vez traducido el documento, se envía a un segundo traductor para que realice un análisis de la traducción y corrija errores de expresión, de forma, etc.

Por último, se manda el texto a un supervisor del idioma de destino para que realice un análisis final de la traducción. Una vez llevada a cabo la última corrección, se entrega el documento definitivo, traducido y revisado, al cliente.

Omega Traducciones, una de las mejores agencias de traducciones

Todos estos aspectos y la satisfacción de nuestros clientes, nos convierten en una de las mejores agencias de traducciones. Por tanto, si tiene algún documento que traducir, no dude en contratar nuestros servicios. Aunque, si lo que quiere es informarse y pedir presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso a través de la web o llamándonos al +34 634 141 345 o mandándonos un correo a maxtraducciones@gmail.com.



Deja una respuesta