Omega Traducciones ofrece traducción de calidad

Omega Traducciones

Omega Traducciones es una agencia de traducción con más de 18 años de experiencia en el sector. Trabajamos con más de 30 idiomas entre los que contamos con el francés, el inglés, el alemán, el ruso y el japonés.

Contamos con una plantilla de traductores nativos muy profesionales y formados en diferentes aspectos y temáticas dentro de la traducción. Todos ellos traducen buscando siempre el mejor resultado final para conseguir las traducciones con la mayor calidad posible.

Podemos enfrentarnos a cualquier tipo de texto, ya sean documentos de medicina, jurídicos, económicos o literarios. Entre nuestros servicios contamos con:

  • Traducción de currículum.
  • Traducción de documentos.
  • Traducción de empresas.
  • Traducción comercial.
  • Traducción jurada.
  • Traducción médica.
  • Traducción técnica.
  • Traducción de páginas web.
  • Traducción urgente.
  • Revisión y corrección de textos.

Nos gusta describirnos por nuestra calidad y garantía. Respetamos siempre los plazos acordados y nunca nos retrasamos con las entregas de las traducciones, no hace falta preocuparse por las fechas límites que no son cumplidas. Nuestras casi dos décadas de experiencia y todos nuestros clientes satisfechos nos avalan como la agencia de traducciones perfecta para cualquier tipo de encargo.

Además, nos enfocamos en considerar las traducciones como mucho más que simples traducciones. En todas ellas colocamos el mayor esfuerzo y esmero en cada una de las palabra trasladada.

En nuestra agencia ofrecemos siempre una atención personalizada, adaptándola a cada cliente y encargo para conseguir los mejores resultados. Además, contamos con una relación calidad-precio inmejorable con los mejores precios competitivos.

Omega Traducciones solo ofrece traducciones de calidad

En Omega Traducciones nos comprometemos a ofrecer siempre traducciones de la más alta calidad. Esto lo logramos conseguir gracias a nuestra plantilla de traductores 100 % nativos y con la experiencia necesaria en el sector.

Además, consideramos las traducciones como mucho más que simples traducciones. Siempre colocamos el mayor esfuerzo y esmero en cada palabra trasladada. Y conseguimos dar nuestro «toque especial» en cada trabajo solicitado.

Nuestro objetivo número uno es conseguir siempre la mejor calidad en nuestras traducciones. De hecho, nos gusta describirnos con las palabras calidad y garantía. Contamos con una amplia trayectoria y con traductores experimentados que cumplirán con cualquier tipo de traducción requerida.

Todo esto con una confidencialidad absoluta y respetando siempre la tarifa y la fecha de entrega acordada. En Omega Traducciones no habrá nunca sorpresas repentinas.

Si busca rapidez y calidad con la mejor relación calidad-precio, Omega Traducciones es el sitio indicado.

Si todavía tiene dudas sobre si Omega Traducciones es la agencia de traducciones indicada para realizar su traducción, contamos con numerosos clientes satisfechos. A lo largo de nuestro trayecto, hemos establecido una buena reputación con diferentes marcas, las cuales nos recomiendan por nuestra calidad, precisión, tiempo de entrega y exactitud en cada una de las traducciones.

Para pedir presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso a través de la web o llamándonos al +34 634 141 345 o mandándonos un correo a maxtraducciones@gmail.com.



Deja una respuesta