Agencia de traducción online: Presupuesto en 12 horas

En un mundo globalizado como el que nos rodea, cada vez son más quienes tienen que recurrir a los servicios de una agencia de traducción online. Basta pensar en el último año que, debido a la emergencia sanitaria mundial, impulsó notablemente la digitalización de la economía. Así pues, incluso los pequeños negocios de barrio, como las cafeterías o peluquerías, tuvieron que involucrarse de una forma u otra con el mundo digital. Y claro, como en este ámbito no existen fronteras, muchos de ellos también tuvieron que presentarse ante los consumidores del mundo entero. En otros idiomas.

Agencia de traducción online: servicio más inmediato

Es exactamente en lo que respecta a la velocidad del servicio que una agencia de traducción online supera a una tradicional. Si lo normal era tener que recopilar, clasificar e identificar documentos para luego presentarse ante un traductor y esperar a su revisión preliminar para obtener un presupuesto, con el avance de las tecnologías todo este trabajo se puede realizar en un tiempo mucho menor.

Una vez que todo es enviado al traductor, la mayoría de las herramientas de procesamiento de documentos permiten el conteo de las palabras y la revisión del formato en un tiempo muy breve. De este modo, el presupuesto puede ser enviado al cliente incluso en 12 horas – porque claro, seguramente la agencia de traducción online tendrá que atender a más de un cliente, y garantizar horas de reposo para sus empleados.

Sin problemas por las diferencias de horario

Otra ventaja de recurrir a una agencia de traducción online es que las diferentes zonas horarias dejan de ser un problema. Así pues, puede que enviemos una solicitud de presupuesto para traducir los documentos que nos interesan y que la agencia de traducción online ya nos haya respondido a la mañana siguiente. Pensemos en el caso de un cliente ubicado en España que requiere la traducción al inglés y opta por los servicios de una agencia ubicada en los Estados Unidos de América. Tras una noche de reposo, podría encontrarse no solo con un presupuesto, sino incluso con la traducción de sus documentos ya lista.

Agencia de traducción online: velocidad sin sacrificar la calidad

Asimismo, una agencia de traducción online puede ahorrarse costos de infraestructura y sin tener que ocupar una oficina enorme, puede contar con los servicios de muchísimos profesionales trabajando contemporáneamente para incrementar aún más la velocidad de entrega, sin tener que sacrificar la calidad del trabajo final. Se dice siempre que dos cabezas piensan más que una sola, imagínate si extrapolamos esto a diez o veinte profesionales trabajando remotamente en un mismo proyecto.

Si necesitas traducir documentos y si además tienes que hacerlo en diferentes idiomas y cuentas con poco tiempo, seguramente la mejor opción será recurrir a una agencia de traducción online. Podrán revisar el material sin que tengas que moverte de tu oficina o de tu casa, te enviarán un presupuesto claro y detallado en poquísimo tiempo, y luego podrán dedicarse de lleno a la verdadera actividad útil: la traducción de los documentos que necesitas. ¿Qué esperas para probar estos servicios?



Abrir chat
Ayuda en linea
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?