Traducciones en Asturias

Servicio de Traducciones en Asturias

Traducciones en Asturias También conocido como bable, el asturiano es una lengua romance proveniente del latín la cual es Originaria de Asturias en la Península Ibérica. El asturiano se habla en Asturias, y también se extendió en regiones como León, Zamora, Salamanca, Cantabria y Extremadura, aunque su grupo de hablantes nativos es bastante selecto. Si se encuentra en Asturias puede utilizar nuestros servicios en nuestra agencia de traducciones en Asturias.

¿Sabías que tan solo hay unos 100.000 hablantes nativos de asturiano?

En Omega Traducciones, comprometidos con la integración de las diferentes culturas, hemos reunido un grupo de expertos nativos en esta lengua, con una impecable trayectoria y experiencia en el mercado de las traducciones profesionales en asturias.

Si estas en la búsqueda de una traducción profesional en asturiano, entonces has llegado al lugar indicado, nuestro equipo de profesionales de nuestra agencia de traducciones en Asturias está completamente capacitado para acompañarle en esta tarea

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro staff de profesionales tiene una trayectoria con 18 años de experiencia en el mercado de las traducciones, entregamos material 100% traducido y adaptado al idioma asturiano, con resultados profesionales y adaptados a cada requerimiento

Conocemos la importancia de transmitir de manera adecuada de todo tipo de texto y las repercusiones que ello tiene en la comprensión del mensaje, es por ello que nuestros profesionales están capacitados en todas las áreas de redacción.

¿Cómo funciona el servicio de traducciones en Asturias?

El proceso para solicitar una traducción requiere de unos simples pasos, en los que deberá reportar la información necesaria y detallada del tipo de texto que desea traducir, de esta forma podrá ser analizador por los especialistas para poder cotizar su requerimiento.

Existen diferentes tipos de textos que puedes trasladar al idioma austrino, estos pueden ser:

  • Traducción curricular u hojas de vida, para el caso de quienes desean incorporarse en el mercado laboral de Austria, o en las regiones de León, Zamora, Salamanca, Cantabria y Extremadura.
  • Traducciones Web, para adaptar contenido web, publicidad, e-comer entre otros.
  • Cartas de intención, para postulaciones de empleos, para compra de propiedades, para solicitudes de servicios.
  • Traducciones literarias, ideal para adaptaciones de libros a los diferentes mercados.
  • Traducción jurada, para trasladar cualquier tipo de notificación de carácter legal que deba ser presentada en este idioma
  • Traducciones técnicas, que involucren campos de informática, ingeniería, mecánica entre otros.
  • Traducciones de textos específicas, para turismo, periodismo, medicina, farmacia, ciencia, publicidad, marketing.
  • Traducciones financieras, relacionadas al campo financiero, bursátil, o de inversiones y negocios.

¿Tienes algún otro tipo de texto que no está detallado? No hay problema, indicarnos de que se trata nosotros podemos adaptar el presupuesto a las necesidades de tu texto.

¿En cuánto tiempo recibirías la traducción de tu texto?

Todos los proyectos se manejan dependiendo del volumen de información y el tipo de traducción, en algunos casos puede optar por un trabajo de entrega rápida, el cual podrá recibir en un plazo de 24 horas.

Contacta a Omega Traducciones a través de nuestro email maxtraducciones@gmail.com y solicite su PRESUPUESTO de traducción o transcripción sin ningún compromiso.
También somos aliados del grupo de traducción y transcripciones de Traductores ABC .