Tu página web: Tradúcela en inglés

En los últimos tiempos, la presencia de empresas y tiendas en internet ha aumentado de forma exponencial. Cualquier tipo de negocio que quiera tener éxito debe estar en internet, ya sea con su propia página web o facilitando los datos del negocio a cualquier buscador para que pueda mostrarlos a los usuarios. Hoy en día es raro que antes de ir a cualquier tienda, restaurante o sitio de ocio, o contratar los servicios de una empresa, no nos informemos del lugar o la empresa buscando en internet, ya sea consultando, entre otros, la localización, el horario o las opciones. Pero ¿qué beneficios puede proporcionar tu página web a tu negocio? ¿De verdad es tan importante que la empresa esté en internet?

Beneficios de tener tu página web

El objetivo de cualquier tipo de empresa es tener éxito y que su servicio llegue al máximo de clientes posibles lo más rápido posible. Es por ello que muchas empresas crean páginas web de su negocio.

Si tienes tu página web, esto hará que tu negocio se expanda mucho más de lo que podría expandirse si no estuviera en internet y, por tanto, no solo va a conocer la empresa la gente de la localidad, sino que lo va a conocer gente a nivel nacional o, incluso, internacional.

Ya sabemos que internet puede consultarse cualquier día del año a cualquier hora y, prácticamente, en cualquier lugar. Por lo tanto, uno de los beneficios de tu página web es que la gente puede consultar, desde cualquier tipo de dispositivo, el negocio las veinticuatro horas del día los 365 días del año y no solo en el horario en que la empresa esté abierta y disponible para consultas.

Por otro lado, tu página web puede date información sobre la gente que visita la web, lo que compra, etc. Por tanto, tener el negocio de forma online hace que puedas conocer mejor a los clientes y al mercado gracias a las analíticas de tu página web.

Además, nos ayudará a ser mucho más competitivos. Internet es un buen método para competir con las empresas del mismo sector.

Por último, ayuda con la comunicación con los clientes, haciendo que sea mucho más rápida y sencilla.

Beneficios de traducir tu página web en inglés

Ya hemos visto que tener una empresa de forma online tiene muchos beneficios, pero ¿podemos ampliar estas ventajas? La respuesta a esta pregunta es simple: sí. Hay una forma muy sencilla con la que podemos aumentar estos beneficios: traducir tu página web en inglés.

El inglés es el idioma universal y, por lo tanto, el más hablado en el mundo. Al traducir la página web de la empresa en inglés hará que el negocio se internacionalice, haciendo que llegue a personas en cualquier parte del planeta. Esto último se traduce como un aumento en los potenciales clientes y una expansión del negocio; más gente que puede estar interesada en nuestros productos o servicios y que, gracias al inglés, van a poder entender lo que se dice en la web y, por tanto, van a estar más interesados en comprar.

Por otro lado, el tener tu página web traducida da una mejor imagen de la empresa. El inglés es el idioma de los negocios, esto hace que cualquier empresa que pueda ofrecer sus productos o servicios en inglés tendrá mejores posibilidades de prosperar. Además, que tu página web esté traducida a más de un idioma, le da a la empresa una imagen de profesionalidad y experiencia, aumentando la confianza de los clientes.

Además, traducir tu página web a otro idioma ayudará al posicionamiento de la web en internet. El posicionamiento en buscadores hace referencia a la posición de un sitio web en la lista de resultados de los buscadores. Tener tu página web en varios idiomas hace que no solo se posicione a nivel local, sino también a nivel internacional, lo que hará que a más gente le aparezca la web y en una posición más alta.

Ya vemos que traducir tu página web tiene muchas ventajas, pero todas estas se pierden si esta está mal traducida o tiene muchas faltas de ortografía y gramática. Es importante que la web se vea lo más profesional posible y, para ello, es importante recurrir a los expertos y no hacer una traducción con traductores automáticos o que la traducción la haga una persona que no sepa sobre traducción. Esta importancia es, sobre todo, para que la página web se vea profesional y que, así, los clientes confíen más en la empresa. En resumen, para que una empresa pueda tener éxito de verdad, le interesa tener página web del negocio para, así, poder llegar a más partes del mundo, llegar a más personas, ser más accesibles, ser más competitivos y mejorar la comunicación con los clientes. Pero, si tienes tu página web traducida al inglés, podrá llegar a muchas más lugares en el mundo, llegar a más personas, competir mucho más con las empresas de su sector y mejorar la imagen de la empresa.