Omega Traducciones: más que traducciones

¿Quiénes somos?

Omega Traducciones es una agencia de traducción con más de 18 años de experiencia en el mercado de la traducción. Trabajamos con más de 20 idiomas y realizamos traducciones de textos y temáticas muy variados.

Nuestro equipo de traductores

Nuestros traductores trabajan en sus idiomas nativos para poder ofrecer el mejor resultado en las traducciones. Todos tienen gran experiencia en el ámbito de la traducción y trabajan con la mayor profesionalidad; y podemos definir su trabajo como minucioso y de una gran calidad.

Idiomas con los que trabajamos

Nuestra agencia oferta servicios de traducción a más de veinte idiomas diferentes. Como hemos dicho, cada traducción la realiza un traductor profesional nativo del idioma.

Ofertamos traducciones en:

AlbanésAlemánÁrabe
AzeríBúlgaroCatalán
ChecoChinoCroata
DanésEslovacoEsloveno
EstonioEuskeraFinés
FrancésGallegoGeorgiano
GriegoHebreoHindi
HúngaroInglésIslandés
ItalianoJaponésLetón
LituanoMaltésNeerlandés
NoruegoPolacoPortugués
RumanoRusoSerbio
SuecoTurcoUcraniano

Tipos de traducciones

Nuestra agencia de traducción trabaja con todo tipo de textos y traducciones. Entre los distintos tipo de traducción, ofrecemos:

  • traducciones de currículums;
  • traducciones de documentos;
  • traducciones para empresas;
  • traducciones juradas;
  • traducciones médicas;
  • traducciones técnicas;
  • traducciones de páginas web.

Además, ofrecemos un servicios de traducciones urgentes. Con este servicio acelerará el proceso de traducción, pero la calidad siempre es la prioridad dentro de nuestra agencia, así que no se sacrificará la calidad de los textos en ningún momento.

Este servicio está disponible para una amplia variedad de materiales y cubre múltiple sectores. ¿Por qué deberías contratar este servicio?

  • Somos profesionales capacitados. Nuestro equipo de traductores consigue siempre los mejores resultados gracias a su gran experiencia en el mercado de la traducción.
  • Puntualidad garantizada. En este servicio, la prioridad es el tiempo y somos conscientes de ello. La entrega de las traducciones se realizará en los plazos establecidos sin ningún tipo de retraso.
  • Precios bajos. Los servicios de traducciones urgentes conllevan un precio extra en todas las agencias de traducciones, pero nosotros ofrecemos los mejores precios: asequibles y competitivos.
  • Nuestra agencia de traducción trabaja con todo tipo de textos y traducciones.

Por último, entre los servicios que ofertamos, contamos con uno de corrección de textos. Tenemos un equipo especializado en las correcciones para conseguir que sus textos queden pulcros y sin ningún tipo de error. Dentro de este servicio se presenta:

  • Corrección de estilo. Para conseguir un texto impecable más allá de la ortografía. En esta corrección profundizamos en aspectos como el léxico y la gramática.
  • Corrección ortográfica. Para solventar cualquier error de gramática como el uso de paréntesis, mayúsculas, etc.

Proceso de traducción

Nuestro proceso de traducción se divide en cuatro etapas: la recepción del documento, la traducción del mismo, su corrección, y la revisión final y entrega.

  • Recepción: el cliente nos hace llegar el documento o documentos a traducir.
  • Traducción: el traductor nativo asignado para la entrega realiza la traducción del texto.
  • Corrección: un segundo traductor se encarga de revisar la traducción y corrige cualquier tipo de error que se pueda haber cometido.
  • Revisión final y entrega: un supervisor del idioma de destino realiza un último análisis y envía el texto traducido al cliente.

Ofrecemos mucho más que traducciones

Confiar en Omega Traducciones significa contratar un servicio más allá de las traducciones. Nuestra agencia ofrece mucho más que traducciones de calidad: ofrece el mejor servicio y atención al cliente.

Buscamos brindar la mejor experiencia a todos nuestros clientes. Los trabajos se realizan según las necesidades de cada cliente para dar el mejor servicio posible.

Además, resolvemos todas sus dudas la más rápido posible con la mayor atención y amabilidad.

Al trabajar con nosotros, recibirá las traducciones en la fecha establecida, sin ningún tipo de retraso. Todos los servicios se hacen con la profesionalidad que nos representa.

Y, como ya hemos dicho, recibirá traducciones de la más alta calidad hechas por nuestros traductores nativos profesionales. En resumen, confiar en nosotros significa contratar calidad y profesionalidad. No tema en consultar nuestras tarifas de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Además, resolveremos todas sus dudas y le informaremos de la traducción perfecta para sus documentos. Nos adaptaremos a sus necesidades y trataremos de ofrecerle el mejor servicio posible.



Deja una respuesta