Traducciones Madrid

Servicios de traducción en Madrid

En Omega Traducciones te ofrecemos los mejores servicios de traducción en Madrid, España. Además, brindamos una atención efectiva a cada solicitud de presupuesto. Asimismo, vigilamos el proceso de traducción, el chequeo y su posterior entrega.

También te aseguramos confidencialidad y seguridad de información en cuanto a los documentos que recibimos. Por lo tanto, si tú estás buscando una empresa de confianza, te encuentras en el lugar indicado. Trabajamos con mucha eficacia, estándares altos de calidad y rapidez.

¿Qué trabajos realizamos?

Sin dudas, Omega es tu mejor empresa de servicios de traducción en Madrid. Nos especializamos en llevar a cabo traducciones en más de 20 lenguas. Solamente tienes que escribirnos. Te daremos un presupuesto personalizado a la brevedad.

De igual modo, tenemos una amplia experiencia efectuando distintos tipos de traducciones. Entre ellas, traducciones juradas, técnicas, comerciales, turísticas, literarias, empresariales, etc.

Por otra parte, puedes estar tranquilo/a en caso de que tengas un gran volumen de texto a traducir. Tenemos una larga experiencia en traducciones de libros y otros textos extensos. Tan sólo dinos qué estás necesitando y empezaremos a trabajar en ello.

¿Cómo solicitas nuestros servicios?

Para que recibamos tus textos, puedes optar por la alternativa de mayor comodidad para ti:

  • En nuestra oficina: Para solicitar nuestros servicios de traducción, puedes acercarnos tus documentos de forma presencial en Madrid. Te recomendamos escribirnos o llamarnos al +34 634141345. A través de dicho número podrás pedirnos una cita para que podamos brindarte una excelente atención. De esta manera podrás recibir una atención inmediata.
  • Correo electrónico: Si tienes la documentación a traducir en papel, puedes escanearla y enviárnosla. Por otro lado, si ya la tienes de forma digital puedes adjuntarla al correo. Nuestra dirección de correo electrónico es: maxtraducciones@gmail.com.

Atención inmediata

Ten presente que buscaremos responder tu email lo antes posible. Lo primero que haremos será chequear tus textos para evaluar su longitud. Luego de analizar el trabajo te enviaremos nuestro presupuesto sin costo.

Además te haremos saber el tiempo de entrega del pedido. Este plazo estará definido de acuerdo a lo que tú estés buscando. Esto quiere decir que si tú necesitas una entrega urgente, por supuesto que también lo tomaremos en consideración.

No olvides que Omega Traducciones, tu agencia de traducción en Madrid, sostiene un máximo estándar de compromiso. En todo momento nuestro trabajo es efectuado con los más altos parámetros de calidad. De igual forma, la traducción será concretada en la fecha de entrega pactada.

Cuando se concluye la traducción, la misma se envía por el medio solicitado. De igual forma, si te resulta más cómodo, puede ser retirada en nuestra oficina. Ante cualquier otra duda o consulta, estamos a tu entera disposición.